domingo, 29 de mayo de 2011

AMIGO PROVINCIANO, SALVA A NUESTRO PERU.

Los estudiantes universitarios exhortamos a los nuestros Compatriotas en Provincias a salvar al Perú.

Amigo Provinciano:

Casi del 55% de los limeños ha ido intoxicado con la prosti prensa que fue comprada por los que titeritean a los Fuji-Alanistas.
Ese sector de limeños prejuiciosos y acomplejados trata de convertir en moda "nice" y pituca el votar por el Fuji-Alanismo, y muchos jovencitos desinformados caen en esa moda.
Esa intoxicación de la mayoría de limeños amenaza la democracia, las libertades, los derechos humanos y el futuro bienestar de los peruanos.

Pero, el futuro del Perú, en este próximo 5 de junio, no debería estar en manos de esa mayoría de limeños.
Amigo provinciano, el destino del Perú está en tus manos, no permitas que esa mayoría de limeños imponga el agravamiento del gobierno Fuji-Alanista.
Tu como Provinciano, puedes y debes hacer el cambio, por favor, libera al Perú de la amenaza Fuji-Alanista.

En el debate, Ollanta Humala visualizó mejor el futuro del Perú, al mismo tiempo que hizo memorias de las corrupciones Fuji-Alanistas para no repetirlas.
El retorno del Fuji-Alanismo a la presidencia de gobierno, significa la derrota de la Dignidad del pueblo peruano.
Tu que tienes familiares en Lima, anímales a recordar la desgraciada dictadura de los años 90, plagada de corrupciones y violaciones contra los derechos humanos que volverá a repetirse si no lo impides.
Ayuda a tus familiares en Lima a desintoxicarse de la manipulación mediática.

Finalmente, Amigo Provinciano, te pedimos que el 5 de Junio, lleves filmadoras y cámaras al local de votación, y filma completamente las Actas de Escrutinio que deben publicarse en cada mesa de votación, y esa filmación súbela a tu correo y distribúyela para evitar el fraude que se intentaría cometer para vencer el cambio.



Pásale este mensaje a todos tus contactos, queda muy poco tiempo para salvar al Perú de la ceguera de una mayoría de limeños.

Lima no debe decidir quienes irán a la presidencia de gobierno, tu como Provinciano decidirás por el cambio.


El Centro de Estudiantes Sanmarquinos Independientes

www.SANMARQUINOS.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario