domingo, 24 de noviembre de 2013

LIMA, GANO VOTO NULO, ELECCION NULA

ELECCIONES NULAS, GANO EL VOTO NULO/BLANCO.

Perú, Lima, 24 de Noviembre del 2013.

Luego del siguiente sondeo, se verificó lo que la mayoría de las personas comentaban en la calle: no hay nadie por quien votar y ya no votaremos como quieran los politiqueros.


Los resultados del gráfico anterior muestran que por cada voto a favor de algún partido, hubo 4 votos nulos o blancos que expresan la protesta contra los politiqueros y/o el rechazo a estas elecciones.

Algunos ejemplos de los dibujos y las frases de protesta de los votantes pueden verse en VOTO LIBRE: www.facebook.com/voto.libre.nulo.

De acuerdo a la Ley Orgánica de Elecciones, estos resultados causan que estas lecciones serán declaradas nulas por cuando los votos nulos o en blanco, sumados o separadamente, superan los dos tercios del número de votos válidos.  Por consiguiente, los cobros de las multas -con las que se amenazaba a los electores- quedan también automáticamente anuladas. 

Es importante anotar que las próximas elecciones para alcaldes y regidores están programadas para diez meses después, es decir, para septiembre del 2014. Con lo cual ya no es viable que se repitan estas elecciones de sólo regidores por el poco tiempo que resta.

Por otro lado, los rufianes que impulsaron la revocatoria y todo este malestar, como los Ratañedas, los Fuji-Alanistas, etc., deberán ser sancionados por la población y castigados ejemplarmente en el 2014.

Además, es de esperase que con lo aprendido en estas elecciones y la revocatoria anterior, los legisladores permitan que el voto libre y voluntario (facultativo) ya sea una realidad en el Perú como ocurre en otros países.  De este modo, se terminará con las amenazas a los ciudadanos para que los obliga a votar a fin de evitar fuertes multas y para evitar recortes en sus derechos ciudadanos.

Con seguridad, la DBA (extrema derecha) manipulará a los medios de prensa peruanos para ocultar la realidad que millones de limeños están hartos de amenazas de multas para votar.

SANMARQUINOS INDEPENDIENTES

UNMSM · Universidad Nacional Mayor de San Marcos



Foto: Los FujiAlanistas son los remata-patria que han condenado al Perú a ser un país dependiente y primario exportador.Escribir "FujiAlanistas Nunca Más" es más importante que marcar por cualquiera de los politiqueros.


1 comentario:

  1. Buenos días,
    Estaba revisando su blog y tengo una propuesta para usted por lo cual me gustaría comunicarme. Podría facilitarme un correo electrónico o teléfono por medio del cual podamos comunicarnos?

    ResponderEliminar